Reproducciones de Museos

Reproducciones arqueológicas y jesuíticas de museos argentinos seriadas y certificadas por los museos.

El noroeste argentino en una vasta región geográfica que abarca las actuales provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, ámbito en el cual tuvieron lugar las más elevadas culturas como Alamito, Condorhuasi, Aguada y Santamaría.

De estas culturas se han seleccionado obras significativas reproducidas por TAE en el marco de convenios firmados con las fundaciones y amigos de importante museos argentinos como el de Ciencias Naturales de La Plata, Nacional de Bellas Artes y el Instituto Nacional de Antropología.

A fines del siglo XIX ,en 1887 por iniciativa de Francisco Pascasio Moreno Director del Museo de La Plata, se lograron rescatar 34 obras de arte de las ruinas de San Ignacio Mini, Mártires Santa María Mayor, Loreto y Apóstoles correspondientes a la Misiones Jesuíticas instaladas en territorio Argentino en 1580.

Obras Únicas Personalizadas

TAE diseña estatuillas y trofeos escultóricos especiales en forma exclusiva, para empresas e instituciones, con imágenes alusivas a las características propias de cada una de ellas, como así también obras escultóricas originales de sus directores Marina Dogliotti y Leo Vinci.

Estatuillas  conmemorativas  
Trofeos
Medallas

Tangos

Estas piezas escultóricas son originales de Leo Vinci.

 
 

«Toda danza popular auténtica tiene raíces profundas alimentadas por la sociedad que la genera, el tango es una de ellas donde hombre y mujer se unen en una coreografía común».

Leo Vinci